Martiniano Molina y Walter Queijeiro pelean cada voto para quedarse con el triunfo de la interna en Quilmes, el primero de la mano de las pre candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el segundo de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.
El ex intendente de Quilmes encabezó un encuentro con jóvenes en el Club Social Y Deportivo Unión De Quilmes – Billar en Quilmes oeste. Del encuentro también participaron la precandidata a diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Danya Tavella y los precandidatos a concejales locales Lucas Araujo y Daniela Ferreyra.
Martiniano presentó propuestas centrándose en temas como empleo, seguridad, educación y salud, y expresó su deseo de formar “un gobierno inclusivo, donde los jóvenes tengan la oportunidad de participar y aportar sus ideas a estas propuestas”. “No nos resignamos a que la única opción sea Ezeiza, debemos asegurarles empleo y educación de calidad», afirmó Molina.
Por su parte, Queijeiro continuó con las recorridas que viene llevando adelante, en esta ocasión estuvo en el centro comercial de Ezpeleta dialogando con vecinos y comerciantes. Lo acompañó la dirigente de la comunidad boliviana, Daniela Montaño, referente de la agrupación “1 de Octubre”. La empresaria no dudó en afirmar que la comunidad de residentes de ese país en Quilmes “apoya a Patricia Bullrich y a Walter Queijeiro como intendente”.
“Les dije a los vecinos de Ezpeleta hace algunos días que iba a volver y acá estoy”, señaló Queijeiro en su recorrida por la calle Chile. “Acá hay mucho por hacer. Me traje un montón de inquietudes por cosas que las últimas gestiones empezaron y no terminaron y otras demandas, como la de la inseguridad que, como todos sabemos, es general en todo el Distrito”, que además junto a militantes distribuyó el material de su primera iniciativa de gestión: la creación de un cuerpo policial propio con formación específica en control del delito.
El domingo, la recorrida de Queijeiro se trasladó hasta la feria de Urquiza y Presidente Perón en Quilmes oeste. «A esta feria viene parte de mi familia. Es un clásico para nosotros y un hermoso lugar para charlar con los vecinos del proyecto Patricia Presidente, Walter intendente», señaló.
Molina, no tiene vergüenza, no hizo nada por Quilmes y ahora viene a hablar en contra de una gestión que las obras realizadas hablan por si solas.