Zona Sur Bs. As. Argentina, 16 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Insaurralde y Di Tullio entregaron materiales didácticos a jardines municipales de Lomas

Además, durante el acto en el Parque Eva Perón entregaron bicicletas a 1600 alumnos que terminaron el nivel inicial.

15 diciembre, 2022
en Lomas de Zamora, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Insaurralde y Di Tullio entregaron materiales didácticos a jardines municipales de Lomas
Share on FacebookShare on Twitter

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Marín Insaurralde, y la senadora nacional Juliana Di Tulio, encabezaron un acto en el Parque Eva Perón donde entregaron materiales didácticos, lúdicos y pedagógicos a jardines de infantes municipales y Centros de Primera Infancia de Lomas de Zamora. Además, los más de 1.600 alumnos y alumnas que finalizaron el nivel inicial en las instituciones municipales recibieron una bicicleta y una camiseta de la selección argentina.

“La comunidad de Lomas sabe del entrañable amor que tenemos por aquellos que tienen la vocación de educar y trabajan por el futuro de nuestros chicos y chicas. Por eso hoy acá tenemos un gobierno municipal, provincial y nacional que articulan para hacer posible este acto que es un aporte para el trabajo que ustedes realizan”, dijo Insaurralde y agregó: “Les dejo el saludo del gobernador, Axel Kicillof, del presidente, Alberto Fernandez y de nuestra vicepresidenta, Cristina Fernandez de Kirchner que siempre los tiene en el corazón”.

Los 18 Jardines Municipales y los seis Centros de Promoción Integral de la Infancia de Lomas de Zamora que participaron del evento recibieron un kit diseñado por el Ministerio de Ambiente que contiene huerteros, composteras y tachos para la separación de residuos. También se entregaron botiquines, materiales didácticos, juego, instrumentos musicales, libros y banderas de ceremonia que forman parte de distintos programas destinados a la educación inicial de organismos, entidades estatales y actores del sector privado.

Por su parte, Di Tulio expresó: “En este país hay que poner las cosas en su lugar y los únicos privilegiados tienen que volver a ser los niños y las niñas. Esta idea nació en respuesta a un pedido que un jardín de Cañuelas le hizo la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y que fuimos completando con el aporte de la fundación Banco Provincia, YPF, el Ministerio de Ambiente y distintos organismos y entidades del estado”.

En Lomas de Zamora son más de 4.000 los niños y niñas que asisten a estos establecimientos municipales y que se verán beneficiados a través de la mejora en el equipamiento y las condiciones de enseñanza de estas instituciones.

El acto contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial, Adrián Santarelli; el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera y el secretario de Cultura y Educación del municipio, Matias Gasparrini.

Tags: fin de añojardinesJuliana Di TullioLomas de ZamoraMartín Insaurralde
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Mayra le baja línea al gabinete y al PJ

Mas noticias

Echeverría aumentará las tasas un 55 por ciento

Noticias relacionadas

Eva Mieri
Quilmes

Eva Mieri supervisó tareas de limpieza en el arroyo las piedras por las intensas lluvias

15 abril, 2026
4
HCD Lanús
Lanús

El HCD Lanús inauguró la muestra “Malvinas Argentinas” a 44 años de la gesta patriótica

15 abril, 2026
9
inflación
|Actualidad

La inflación de marzo fue del 3,4 por ciento

14 abril, 2026
10
Mas noticias
Echeverría aumentará las tasas un 55 por ciento

Echeverría aumentará las tasas un 55 por ciento

Un nuevo gesto de Yacob le permitió a Ferraresi sacar una ordenanza trabada

Un nuevo gesto de Yacob le permitió a Ferraresi sacar una ordenanza trabada

Los intendentes peronistas salieron a bancar a Cristina: «Pueblo o mafia»

Los intendentes peronistas salieron a bancar a Cristina: "Pueblo o mafia"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Eva Mieri

Eva Mieri supervisó tareas de limpieza en el arroyo las piedras por las intensas lluvias

15 abril, 2026
Yacob

Yacob: “Ferraresi no está enfocado en la gestión de Avellaneda”

15 abril, 2026
HCD

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

15 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por