El hombre que hace cuatro meses protagonizó una cinematográfica persecución tras robar un micro escolar y conducirlo durante 22 kilómetros, este viernes cometió un delito similar y fue detenido en Burzaco.
El protagonista del hecho fue Carlos Alberto Cáceres, vecino de Almirante Brown, quien esté viernes robó un camión que estaba estacionado en la vía pública en el límite entre Esteban Echeverría y La Matanza y fue detenido tras chocar en la esquina de las calles Echagüe y Vidal, en Burzaco, luego protagonizar una nueva persecución policial.
En esta ocasión, el saldo fue un patrullero volcado, otro chocado y dos oficiales de la policía heridos. Durante la persecución de la que participaron efectivos del Comando de Patrulla de Echeverría y Brown, en la esquina de Eva Perón y Constitución, en Burzaco, uno de ellos perdió el control y volcó.
En su anterior robo y fuga, el 13 de junio, con un camión escolar escapó desde Villa Luro hasta Luis Guillón y fue perseguido por 40 móviles durante 22 kilómetros en los cuales chocó contra 16 automóviles particulares, una ambulancia y cuatro patrulleros. Un día después fue liberado. Además, Cáceres contaba con antecedentes de robo en el 2020.