Grindetti con un guiño a los liberales dentro de Juntos

Tras la aparición de carteles a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires que lo ubican junto a la figura de Mauricio Macri, el intendente de Lanús y referente bonaerense del PRO, Néstor Grindetti, tendió un puente con el sector liberal republicano dentro de Juntos por el Cambio.

Esta mañana recibió en el Municipio al diputado nacional y titular del partido Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, con quien intercambió un análisis de la situación política y social en el AMBA.

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y el secretario de Coordinación Gubernamental, Marcelo Rivas Miera, dialogaron con los referentes del legislador por CABA, con quien avanzó en una serie de ideas y propuestas para” trazar una hoja de ruta con políticas públicas conjuntas para Lanús y la provincia” según precisó.

López Murphy se sumó en la última legislativa a Juntos en la Ciudad, donde compitió en interna contra María Eugenia Vidal. No responde a la estructura PRO y representa a un sector más duro en su discurso contra el Gobierno peronista. En la Provincia el sector parece ser minoritario todavía, más cuando hasta el año pasado Republicanos Unidos participaba de la alianza Avanza Libertad que llevó como candidato a diputado nacional en la Provincia a José Luis Espert.

En tanto, la gira liberal de Grindetti siguió este mediodía, ya que luego de reunirse con el ex ministro de economía del Gobierno de De la Rua, almorzó con quien fue su candidato a legislador porteño, el marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritan. Esta vez fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*