#Lanús – Dos millones para que una funcionaria viaje a una exposición de arte en París

La secretaria de Cultura municipal, Thelma Vivoni, quedó en la mira de la oposición por un decreto del intendente que le otorga 2 millones de pesos para que viaje a la Exposición Internacional de Arte “Art Shopping” en París. El dato se conoció en medio del conflicto con los sindicato municipales que reclaman aumentos.

La extraordinaria suma debería solventar los gastos de viajes, traslados y hospedajes de ella como de Diego Gabriel Real. Si bien París es una ciudad cara, el monto parece exagerado.

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un pedido de informe al ejecutivo municipal donde consideran que el gasto es “obsceno” y denuncian que se gastan 2 millones de pesos en un viaje, mientras “los espacios culturales de la ciudad son abandonados”.

“Son unos sin vergüenzas. Lo venimos diciendo desde el principio, estos porteños lo único que ven en Lanús es una herramienta para hacer carrera a gobernador algunos, para viajar a Europa con nuestra plata otros, mientras Lanús cada día está peor y más abandonada”, se quejó el edil Hugo De Gregorio.

Vivoni es una funcionaria bien considerada por Grindetti, es una de las referentes de las mujeres PRO en el distrito y ha estado participando de los viajes que el Jefe Comunal hace al interior en su trabajo de conocimiento en el marco de su apuesta por una candidatura provincial.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*