Grindetti reunió a la tropa PRO local para ordenarlos abajo de Macri

En medio del tire y afloje entre los distintos sectores del PRO, Néstor Grindetti reunió a los representes lanusense de la fuerza para ordenarlos bajo la conducción de Mauricio Macri. El Intendente salió a bancar al ex presidente y pidió para él un “segundo tiempo”.

De esta manera se reunió con una veintena de dirigentes, donde discutieron de la situación político y social del distrito; además, el Jefe Comunal dio detalles de la recorrida de Macri a Monte Chingolo, y bajó línea de la estrategia política que sigue el ex Mandatario. Además, reiteró su deseo de ser candidato a Gobernador Bonaerense.

Sobre Macri, Grindetti sostuvo que lo ve “muy consustanciado, con empatía y cercanía con la gente, muy consciente de las cosas que no salieron bien en su gobierno y aquellas que sí”, y agregó: ” Mauricio es el líder indiscutido de nuestro espacio, el primus interpares por su condición de fundador del PRO, socio fundador de Cambiemos y ex presidente de la Nación, lo veo un paso adelante”.

Del encuentro participaron el diputado provincial, Adrian Urreli, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el presidente del partido a nivel local y concejal, Jorge Schiavone, concejales, consejeros escolares, funcionarios del ejecutivo y dirigentes y referentes territoriales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*