Con la amenaza latente de una candidatura, Macri volvió al Conurbano de la mano de Grindetti

Con una imagen renovada, producto de los continuos desaciertos del Gobierno del Frente de Todos, Mauricio Macri se animó a volver a caminar el Conurbano bonaerense. De la mano del intendente de Lanús y uno (¿su?) de los interesados del PRO por competir por la Gobernación bonaerense, el ex Presidente de la Nación recorrió Monte Chingolo y visitó la casa de una vecina, vivienda recuperada de la venta de droga. Desde su lugar de “jefe” del espacio, es la primera recorrida que hace en un territorio hasta hace poco hostil a su figura y mantiene latente su amenaza de una candidatura en 2023.

A fines de la semana pasada Grindetti dijo que Macri “merecía un segundo tiempo”, en referencia al título del libro que escribió el ex mandatario. En ese marco, planteó cuatro duplas con posibles candidatos a presidente y Gobernador: Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; Patricia Bullrich y Javier Iguacel; María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo; y la última sería Macri y él mismo. Este martes, ambos participaron de la presentación de los equipos técnicos del armado de la ex ministra de Seguridad de la Nación, y el ex presidente de Boca se llevó todos los flashes. Con mucha exposición, viene de cruzarse con el radicalismo, el fin de semana, luego de catalogar a Hipólito Yrigoyen como “populista”.

En ese contexto, esta tarde el Intendente de Lanús lo invitó a recorrer el municipio, y eligió llevarlo al corazón de los votos peronistas en el distrito: Monte Chingolo. Asi conversaron con vecinos, visitaron comercios y la casa de Carolina, una vivienda “recuperada del narcotráfico”, que a Mauricio le pareció “impresionante”, según compartieron sus redes sociales.

Según compartieron desde el Municipio el ex presidente y el Jefe Comunal “analizaron la actualidad social y económica del conurbano, asimismo, Macri se interiorizó respecto del proyecto de reducción de tasas para pymes del distrito que impulsa Lanús y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías”.

“Esta es la batalla que queremos dar y estos son los barrios que más lo necesitan”, aseguró Macri, en su primera visita al Conurbano en meses.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*