#Provincia – Grindetti y un acercamiento a un alfil de Patricia

Como parte de sus recorridas por el interior de la Provincia, en lo que busca ser una incipiente campaña pensando en 2023, el intendente de Lanús y referente del PRO de la Tercera Sección, Néstor Grindetti, visitó Capitan Sarmiento y se reunió con uno de los referentes de Patricia Bullrich en el territorio bonaerense, Javier Iguacel.

“El intercambio de experiencias de gestión es fundamental. Por esto me reuní con Javier Iguacel, quien como nosotros en Lanús, llevó adelante una quita de tasas municipales para que los comerciantes puedan hacer frente a la inflación”, contó el Jefe Comunal en sus redes y agregó: “Conversamos sobre el trabajo que venimos haciendo en nuestros municipios y pensamos futuros convenios de colaboración entre Lanús y Capitán Sarmiento”.

A pesar de haber sido el jefe de la campaña a las legislativas de Diego Santilli el año pasado, hoy Grindetti se muestra alejado del sector que quiere imponer Horacio Rodríguez Larreta para la provincia y amenaza con una candidatura propia. En ese marco, en las últimas semanas se mostró con sectores más duros del PRO, tuvo un desayuno con Mauricio Macri, que dejó trascender para dejar de lado su salida de la mesa política de Juntos de la Provincia; previo compartió un encuentro con Cristian Ritondo, otro que aspira a competir por la Gobernación, en Quilmes, con quien trabaja codo a codo como oposición en Independiente. A eso se le suma la visita a Iguacel, ala dura y hoy máximo exponente territorial de Bullrich.

El lanusense fue acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerenses, Adrián Urreli, y la directora del Instituto de Formación Política del gobierno de la ciudad de Buenos Aires , Karina Spalla.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*