Larreta almorzó con referentes PRO de la Tercera

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa con su recorrido por el conurbano bonaerense en su plan presidencial. Este jueves participó de un almuerzo en Quilmes con el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, los concejales de Avellaneda, Maximiliano Galucci, de Berazategui, Julián Amendolaggine, y de Florencio Varela, Pablo Alaniz.

Larreta llegó pasado el mediodía junto al armador de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, Agustín Forchieri. El encuentro tuvo lugar en el restaurante “El Charro” ubicado sobre la calle 9 de julio en el centro de Bernal.

Antes, Larreta había participado de una recorrida por la localidad de City Bell en la ciudad de La Plata que llevó adelante junto al intendente, Julio Garro. Las actividades, enmarcadas en la intención presidencialista de Larreta y el impulso a su candidato a la gobernador el diputado nacional Diego Santilli, se dieron en medio de una fuerte interna que atraviesa Juntos en la provincia de Buenos Aires, que como contó El Termómetro derivó en el portazo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti a la mesa provincial del PRO, y que abandonara su rol como interlocutor con el ejecutivo bonaerense para llegar a acuerdos fundamentalmente legislativos.

Las visitas del Pro continuarán en los próximos días. Este viernes por la tarde participará de una charla con referentes del PRO el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el diputado y ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Antes van a participar de una recorrida en San Francisco Solano.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*