El referente de Juntos de la región e Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó un encuentro con 50 Jóvenes PRO de la Tercera sección donde les pidió «estar cerca de la gente» y pidió evitar discusiones internas.
El encuentro tuvo lugar en la sede de SECLA, el sindicato de comercio de Lanús y Avellaneda y fue organizado por el vocal del partido en Lanús y funcionario del ejecutivo municipal, Damian Sala, y el referente de la juventud pro y concejal de Florencio Varela, Carlos Boco.
En ese marco, Grindetti sostuvo: «Nosotros los más grandes, hemos construido un camino en estos 20 años que ustedes deben continuar y dotarlo de nuevos debates, ideas y propuestas, es importante que ampliemos nuestra participación, que vayamos a buscar más distritos donde aún no tenemos dirigentes, de cara al próximo año no puede haber ni un solo rincón de la provincia donde no haya un referente del PRO».
Al tiempo, analizó que «La argentina vive una situación muy difícil, a los dos años de pandemia se suma una incertidumbre muy grande respecto del futuro, la falta de un plan del gobierno que va a la deriva, se ve en la creciente inflación, el desempleo y la inseguridad».
Finalmente, les pidió: «Hoy debemos estar cerca de la gente, no es momento de peleas o discusiones internas, nosotros a diferencia del kirchnerismo tenemos diferencias tácticas pero tenemos muy claro cuales son los valores que defendemos y la vision de país que tenemos».