A falta de más de un año para las próximas elecciones, en Lanús ya hay varios peronistas lanzados buscando competir por la intendencia en 2023. Ayer uno de ellos mostró un apoyo importante que tendrá de cara a la interna. El Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, se mostró junto al titular de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde.
Lo hicieron en una visita a la Casa Carla Mariani de Fundación PUPI. Estuvieron acompañados por su presidente Andrés de la Fuente y a su director, Juan De la Fuente; Matías Alonso, director de esta sede, y Cristina V. Gutierrez.
Desde la campaña electoral a las PASO de 2021 que Insaurralde no compartía una actividad en el territorio junto a su candidato en Lanús. El Jefe político de Lomas de Zamora tiene intenciones de competir por la Provincia de Buenos Aires, además suma Jefes Comunales aliados en la región, y busca que Lanús se incorpore a su esquema de construcción política.
La foto juntos entre MI y Galdurralde llega días después que el pronto secretario general del PJ lanusense reitere sus intenciones de competir por la intendencia del distrito el año que viene, puesto para el cual el Frente de Todos ya tiene varios anotados como Julián Álvarez, Agustín Balladares y Nicolás Russo.
La @FUNDACIONPUPI es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se coordinan esfuerzos para proteger derechos y mejorar la vida de las y los bonaerenses. ¡Gracias por recibirme y por el enorme trabajo que llevan adelante! ??@alferdez@Kicillofok@javierzanetti pic.twitter.com/3uIiknzQvZ
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) March 26, 2022
El Jefe de Gabinete bonaerense compartió la actividad en sus redes sociales. Allí aseguró que el espacio de la Fundación Popi que visitaron funciona en articulación con SEDRONAR y asiste a quienes están en situación de consumo problemático. Además se lleva adelante un Dispositivo Integral de Abordaje Territorial con el que se desarrolla el programa Fortalecer, un proyecto de salud de la Fundación implementado en convenio con el Estado Nacional.
Se trata de un centro de inclusión social e integración comunitaria en el que se trabaja a través de grupos terapéuticos con controles de salud, dietas balanceadas, talleres culturales, artísticos e iniciación en diversos oficios, entre otras actividades.
«Este tipo de iniciativas son muy valiosas, por eso es muy importante poder trabajar en equipo para potenciar esfuerzos. Agradezco de todo corazón a Javier Zanetti, a Paula y al equipo de la Fundación por hacer que todo», sostuvo Insaurralde.




















