Sesión breve y con pocos expedientes en Echeverría

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó este viernes la séptima sesión ordinaria del año, que debió realizarse en septiembre pero que fue pospuesta por las elecciones. Fue una jornada sin debates que se resolvió en menos de 30 minutos.

Además de los pedidos de condonación de deudas de particulares y la elevación de comunicaciones de vecinos al ejecutivo, se trataron tres expedientes que fueron aprobados de forma unánime y sin intervención de los ediles.

Uno de los proyectos sancionados fue reformulación de pagos del municipio a la Provincia por el dinero ingresado del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal, que sirvió para reforzar el sistema sanitario durante la pandemia.

También se sancionó una prórroga de habilitaciones y eximición de tasas al transporte escolar, un sector que durante más de un año no tuvo actividad por las clases virtuales.

Por último, se aprobó la prórroga para la presentación del proyecto de ordenanza del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2022.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*