La candidata a concejal de Avellaneda por Juntos Patricia Ventosa se mostró confiada en poder aumentar el caudal de votos en noviembre, luego de una buena elección del espacio que logró el 35 por ciento de los votos y quedó a siete del oficialismo.
“Las paso que hicimos fueron una muy buena elección, sacamos el 35 por ciento y apostamos a crecer más para sumar más concejales”, afirmó la dirigente en diálogo con El Termómetro Radio por FM Secla.
En esa línea, añadió: “Hubo gente que no fue a votar, pero pienso que nos van a votar a nosotros porque la gente está cansada de la soberbia, la falta de vacunas, los comercios que estuvieron cerrados, de los 115 mil muertos que hay y de la inseguridad”.
Además, aseguró que “en Avellaneda no hay seguridad” y señaló que buscan incrementar el número de ediles “para que sea más pareja la discusión y el Concejo Deliberante no sea una escribanía” del ejecutivo.
También comentó que este martes se reunieron los dirigentes del PRO con los radicales y remarcó que van a estar juntos “para seguir sumando”, así cómo se mostró confiada en que desde la UCR van a acompañar a los ganadores de la interna.
Por último, se refirió a las medidas del Frente de Todos para mejorar el resultado de las PASO: “Vemos pasar las bicicletas verdes y hay muchas más para entregar, pero el vecino no es tonto, sabe lo que nos pasa y pienso que nos va a acompañar con el voto”.