Zona Sur Bs. As. Argentina, 27 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Ferraresi se fue de Avellaneda sin urbanizar una sola villa»

30 septiembre, 2021
en Avellaneda
Reading Time: 2 mins read
A A
0
“Ferraresi se fue de Avellaneda sin urbanizar una sola villa»
Share on FacebookShare on Twitter

El candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda Unidad Guillermo Kane participó de una charla con vecinos de Villa Inflamable y cargó contra el oficialismo por la política de vivienda, poniendo en el centro de su crítica al ministro Jorge Ferraresi.

“Hicieron campaña diciendo ‘la vida que queremos’ y condenan a las barriadas obreras a vivir contaminadas, sin los servicios esenciales y con un terrible déficit habitacional. Ferraresi se apuró a hacer actos electorales mostrando unas pocas viviendas realizadas como Ministro de Hábitat. Se fue de Avellaneda sin urbanizar una sola villa», disparó el dirigente.

En ese sentido, aseguró que “esto significa incluso el incumplimiento del fallo de la Corte Suprema de reubicar en condiciones dignas de vivienda a los habitantes de Villa Inflamable por estar en condiciones de contaminación que la hacen inhabitables».

“Las petroleras siguen contaminando, el barrio sigue igual. Mientras tanto su patrimonio se multiplica con la operación en el mercado inmobiliario y de construcción», añadió y consideró que “todas sus medidas son en función de esos negociados».

“Ferraresi prepara la entrega de la costa al emprendimiento Costa del Plata de Techint, posible, gracias a un cambio de la Ley de Bosques que hizo pasar Vidal como gobernadora con votos peronistas. Las organizaciones ambientales denuncian que esto hará crecer las inundaciones que ya son muy graves en el distrito. La ordenanza municipal que adelanta la posibilidad de expropiar dentro de 8 años a las obras sin terminar no da lugar a un acceso a la vivienda, si no a que se venda a la baja en el mercado inmobiliario», sumó el candidato.

Al respecto, Kane sostuvo que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat “juega de los dos lados del mostrador para beneficiarse él, no para resolver la carencia habitacional”.

Por otro lado, se refirió a las elecciones y afirmó que “se siguen sumando vecinos al Frente de Izquierda en Avellaneda y en todos los distritos obreros” y que los vecinos “saben que la oposición de derecha no va a mejorar la situación de hambre y entrega que se está sufriendo».

“El peronismo piensa remontar la elección con la presión y las dádivas de los punteros. Vamos a protagonizar una movilización excepcional de trabajadores y jóvenes por sus intereses, trabajo, vivienda, salario, educación y salud pública que va a consagrar un salto histórico de la izquierda en la clase obrera de Argentina”, concluyó.

Tags: AvellanedaFrente de IzquierdaGuillermo KaneJorge Ferraresitres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Grindetti: «El vecino está cansado de la grieta, quiere que le resuelvan los problemas»

Mas noticias

Santilli en Brown: “Las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana»

Noticias relacionadas

Kicillof
Avellaneda

Kicillof en Avellaneda: “La reelección de Milei no puede ser una preocupación del peronismo”

21 septiembre, 2026
35
ANSES
Avellaneda

Avellaneda: cambia el jefe de la oficina de ANSES del centro de la ciudad

17 septiembre, 2026
105
Magdalena Sierra
Avellaneda

Auto homenaje: Magdalena Sierra inauguró un aula con su nombre

16 septiembre, 2026
60
Mas noticias
Santilli en Brown: “Las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana»

Santilli en Brown: “Las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana"

hospitales

Cicop rechazó la oferta salarial de la provincia: “la propuesta no se condice con la tarea que hicimos”

Ferraresi entregó créditos en Quilmes y Berazategui

Ferraresi entregó créditos en Quilmes y Berazategui

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Marcha del Orgullo

El 3 de octubre se realiza la Marcha del Orgullo en Quilmes

26 septiembre, 2026
Evangelismo

El peronismo busca ganar territorio dentro del evangelismo

26 septiembre, 2026
Consejo de la Magistratura

Los intendentes se posicionan en las elecciones del Consejo de la Magistratura

25 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por