Julián Álvarez ganó la interna del Frente de Todos

El ex secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez se impuso en la interna del Frente de Todos en Lanús. Con el 43, 36 por ciento de los votos conseguidos por el peronismo local, la Lista 4 quedó arriba, seguida por la lista 6 que tenía como candidato Agustín Balladares.

Con el 90.93 por ciento de las mesas escrutadas, el hombre de La Cámpora se quedó con la interna del peronismo más importante de la Provincia de Buenos Aires. El enfrentamiento a nivel local llevó a una “guerra de carteles” que tapizaron todo el distrito.

Álvarez festejó su triunfo en el Ateneo Néstor Kirchner, donde contó que los otros dos precandidato Balladares y Omar Galdurralde lo llamaron para felicitarlo y ponerse a disposición de cara a  las generales de noviembre porque el “el objetivo es Ganarle a Grindetti”.

Parado encima de una camioneta sobre avenida Yrigoyen, Julián destacó que durante la campaña fue “mucho el esfuerzo que hicimos. Son los años y años que veníamos militando en Lanús, abriendo las básicas, poniendo ollas para que los compañeros tengan un plato de comida. Y eso ganó hoy en Lanús, hoy ganó la política”.

“Ganamos la interna por más de 10 puntos. Todos juntos estamos palo a palos con Cambiemos en Lanús voto a voto”, contó el candidato a concejal y pidió terminar con el “maltrato” de Grindetti “un intendente que abandonó a sus vecinos en la pandemia” y de Diego Kravetz: “un porteño que no sabe nada de lo que pasa en Lanús”.

Pensando en noviembre le habló a la militancia y dijo: “Acá no sobra nadie, acá van a estar todos los campaneros del campo nacional y popular” y consideró que “Lo que pasa en la provincia (por la derrota del oficialismo) es un llamado de atención”.

Los resultados de la interna fueron: Alvarez 43,3; Balladares 34, 03 y Galdurralde 22,6. Si estos números terminan así, la lista 6 del hombre del Movimiento Evita colocaría el 5 concejal en la lista.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*