Integrantes del movimiento social Tupac Amarú (no es el mismo que el que encabeza Milagro Sala) llevan adelante un corte en el Puente Pueyrredón desde este mediodía. Hubo enfrentamientos con la Policía y el acceso aún se encuentra parcialmente bloqueado.
El corte comenzó poco después de las 12 del mediodía a la altura de Avellaneda por parte de unos 200 manifestantes que instalaron carpas en reclamo de la inclusión en el programa Potenciar Trabajo, así cómo también la asistencia para distintos comedores en el Conurbano Bonaerense.
Poco después de su arribo, llegaron efectivos de la Policía Federal y la Prefectura y alrededor de las 17 despejaron los carriles en sentido a Provincia, mientras integrantes de la organización social se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Social.
Al parecer las conversaciones no llegaron a buen puerto y cuando los manifestantes quisieron retomar el corte hubo enfrentamientos con las fuerzas de seguridad dejando varios heridos y detenidos. Una parte de los manifestantes sigue en el lugar y por el momento el acceso hacia la capital continúa bloqueado.
Mientras este conflicto se desarrollaba, a pocos kilómetros de allí, en Isla Maciel, el presidente Alberto Fernández y gran parte de la cúpula nacional y provincial, realizaban un acto de entrega de viviendas.





















