Monzó visitó Echeverría y le robaron una rueda

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires Emilio Monzó visitó Esteban Echeverría en el marco de la campaña previa a las PASO y fue víctima de hecho de inseguridad ya que mientras estaba en una reunión en el distrito, le robaron una rueda del auto.

Nos pasó cuando fuimos a Ituzaingó y rompieron el vidrio del auto a un colaborador para robarle. Ahora nos pasa en un acto con Facundo Manes en Monte Grande. Esta es la inseguridad con la que convivimos los bonaerenses todos los días, no podemos acostumbrarnos a que sea lo normal”, expresó el dirigente en sus redes sociales acompañado de un vídeo que muestra cómo quedó el vehículo.

El hecho ocurrió este viernes en el marco de la visita a Echeverría de Monzó junto con Facundo Manes y Rogelio Frigerio con motivo de la campaña previa a las Elecciones Primarias. 

Luego, un militante de su espacio subió otro video del precandidato cambiando la rueda mientras explicaba lo sucedido. “Ya estamos acostumbrados, ¡Qué seguridad hay en la Provincia!”, ironizó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*