El Frente Renovador acordó sumar una nueva banca en el Concejo

Se acerca la fecha límite para el cierre de listas y nadie se quiere quedar sin su lugar dentro de los cuerpos legislativos, es por eso que el Frente Renovador de Avellaneda ya acordó sumar una banca del espacio dentro del bloque oficialista que hoy solo tiene la representación de Armando Bertolotto.

En la última semana, Jorge Ferraresi reunió a todos los dirigentes y funcionarios afines y entre las cuestiones que se charlaron, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat manifestó su conformidad con la labor del Concejo Deliberante, dejando entrever que no habría muchas modificaciones.

De las ocho bancas que pone en juego el oficialismo, solo dos, Héctor Villagra y María Balbuena (no pertenece al bloque del FDT pero siempre acompaña en las votaciones) no pueden renovar, con lo cual el margen para meter un nombre es poco.

Sin embargo, y pese a no haber estado en aquel encuentro, el Frente Renovador ya tendría asegurado un lugar en la lista que le asegure sumar un nuevo edil y tener así dos representantes del massismo en el Cuerpo.

El acuerdo lo cerró el propio Sergio Massa con Ferraresi, en la búsqueda del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación de tener mayor representatividad en los cuerpos legislativos.

El nombre todavía no se dio a conocer, pero desde la dirigencia del FR local encabezada por la vicepresidenta del Correo Argentino, Monica Litza y su esposo Bertolotto, apuntan a una figura joven que tenga su primera experiencia en el Concejo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*