Una joven de 27 fue encontrada asesinada en una de las habitaciones del hotel alojamiento “La Notte” ubicado en Bernal oeste. Se trata de María Guadalupe Flores, de 27 años. Los investigadores ya identificaron a la persona que estaba con ella, porque encontraron su DNI en la escena del crimen.
La joven de 27 años, madre de tres hijos de dos, cuatro y siete años, fue encontrada asesinada el viernes en la habitación de un hotel alojamiento ubicado en Tomás Flores 2200 en Bernal oeste. El hombre con el que había ido al lugar permanece prófugo.
En tanto, los voceros confirmaron que el sospechoso de haberla matado fue identificado como Tomás Francisco Rothar, de 20 años, ya que los investigadores encontraron su DNI en la habitación. La pareja había ingresado el viernes a las 18:00 a la habitación 2 del hotel alojamiento, y alrededor de las 18:30 la víctima pidió una cerveza.
Una hora después, el joven se retiró del lugar solo y sin decir nada. Tras esto uno de los conserjes ingresó a la habitación y se encontró con la joven desnuda, ensangrentada, con un corte en el cuello y sin vida.
En ese momento llamó al 911 y personal policial de la comisaría Quilmes 5ta. Fue hasta el lugar, identificaron a la adolescente y encontraron el DNI del joven.
La investigación por el femicidio quedó a cargo de la fiscal Mariana Curra Samaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes, que ordenó la operación de autopsia y una serie de medidas de prueba.
De acuerdo a la información revelada por las fuentes consultadas, en la escena del crimen no se halló el elemento con el cual Rothar habría asesinado a Flores.