Matan de un tiro a un chofer de una aplicación de viajes durante un intento de robo en Bernal Oeste

Imagen: archivo

Un chofer de una aplicación de viajes fue asesinado de un balazo en el cuello por un delincuente que intentó robarle en Bernal Oeste y que hasta la tarde del sábado permanecía prófugo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Comandante Franco y 168, en dicha localidad del partido de Quilmes, donde efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron tras ser alertados acerca de un hombre baleado.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que al llegar al lugar los uniformados encontraron a un hombre, al que identificaron como Walter Javier Gauna (50), con una herida de arma de fuego en el cuello y dentro de un automóvil Chevrolet Aveo.

De inmediato, los agentes trasladaron a Gauna a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, situada también en Bernal Oeste, donde finalmente ingresó fallecido. Las fuentes informaron que el hombre estaba domiciliado en Lanús y que trabajaba como conductor de la aplicación de viajes DiDi.

En tanto, a partir del relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, los investigadores establecieron que la víctima fue agredida por un hombre, quien le efectuó un disparo en un aparente intento de robo.

Las actuaciones en la escena del crimen fueron realizadas por efectivos de la comisaría 5ta. de Quilmes, quienes se encontraban abocados a localizar al homicida, que permanecía prófugo.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*