#Provincia – Los Dorrego le piden a Kicillof que habilite las salas de salud municipales como vacunatorios

Tras el anuncio por parte de la administración de Axel Kicillof de un acuerdo para la compra de 15 millones de vacunas, por parte de la Provincia, a un laboratorio indio, los intendentes del Grupo Dorrego sacaron un comunicado para insistir en su pedido para que la Provincia habilite las salas de salud municipales como centros de vacunación.

El reclamo no es nuevo, se viene repitiendo desde que comenzó el plan de vacunación bonaerense en enero y ha tenido a Jefes Comunales como Néstor Grindetti al frente de reclamo. Detrás está la molestia política por que la oposición local del Frente de Todos le camina el distrito y se muestra con la vacuna.

En ese marco, si bien en principio los “Dorrego” expresaron su satisfacción por la llegada de más vacunas al país,, reforzaron su pedido a la provincia de Buenos Aires a que los convoque para agilizar el plan de vacunación y garantizarle a los bonaerenses una rápida aplicación.

En ese marco, aseguraron que “e ponen a disposición los Centros de Atención Primaria y los recursos humanos que tienen las comunas, sabiendo que cada día cuenta: “los intendentes pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el estado” sostuvieron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*