Gray y Ferraresi anunciaron la construcción de 784 viviendas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió este jueves al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para abordar el proyecto de construcción de 784 viviendas de dos, tres y cuatro ambientes en el barrio Juan Pablo II.

Las mismas estarán destinadas para relocalizar familias que viven a la vera del río Matanza – Riachuelo, zona que suele sufrir inundaciones y donde los vecinos viven bajo malas condiciones de higiene. Además, el jefe comunal y el ministro dialogaron en el edificio municipal sobre el avance de la construcción de una nueva estación de bombeo cloacal en el mismo barrio de Monte Grande Sur.

“Estoy contento de saber que se inician nuevamente los planes de vivienda para los vecinos y vecinas de Esteban Echeverría. Agradezco profundamente la visita del ministro Ferraresi, con quien trabajamos permanentemente”, destacó Gray.

Y añadió: “Hay una decisión conjunta de apostar a la obra pública, el acceso a la vivienda y la generación de nuevos puestos de trabajo genuino para las vecinas y vecinos”.

“Compartimos una reunión de trabajo con el Intendente Gray. Analizamos la situación habitacional en Esteban Echeverría y las políticas públicas que podemos coordinar junto al Ministerio. Seguimos fortaleciendo nuestra gestión junto a los gobiernos locales”, subrayó en sus redes Ferraresi.

En esa línea, el ministro sostuvo que “es muy importante que el Gobierno Nacional trabaje a la par de los municipios, para que las vecinas y vecinos puedan concretar su sueño de acceder a una vivienda propia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*