Un hombre de 44 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda de Rafael Calzada. Ahora las autoridades investigan una trama narco detrás del crimen y buscan saber si se trató de un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes.
El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego al 3400. Tras un llamado al 911, efectivos de la policía bonaerense se acercaron al lugar y encontraron a un hombre fallecido que presentaba lesiones cortantes provocadas aparentemente con un cuchillo.
Junto a su cuerpo, los investigadores hallaron una caja con gran cantidad de envoltorios con marihuana.
Según fuentes de la investigación señalaron a Telam, la víctima fue identificada como Gastón Nicolás Conde (44) y, a partir de los testimonios de los vecinos, se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona. La víctima poseía antecedentes por infracción a la ley de drogas (23.737).
Los efectivos de la Policía Científica arribaron al lugar y trabajaron en los peritajes correspondientes de los cuales aún se aguardan los resultados.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Anauati, que dispuso analizar las cámaras de seguridad particulares y municipales para dar con el paradero del autor del crimen, en hecho caratulado como «homicidio».