Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

#Avellaneda – Magdalena pide licencia a su banca para ocupar formalmente la Jefatura de Gabinete

21 enero, 2021
en Avellaneda, |Mugre
Reading Time: 1 mins read
A A
0
#Avellaneda – Magdalena pide licencia a su banca para ocupar formalmente la Jefatura de Gabinete
Share on FacebookShare on Twitter

Con la cabeza puesta en un ciento por ciento en el distrito, Magdalena Sierra pedirá licencia a su banca de Diputada Nacional para asumir formalmente el cargo de Jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda y evitar incompatibilidades.

Sierra presentó el pedido de licencia días atrás en acuerdo con el titular del bloque del Frente de Todos y deberá esperar que se trate al reinicio de las sesiones ordinarias. La única duda que queda es que pasará durante el periodo extraordinario en caso de necesitar su presencia.

Cabe recordar que llegó al Congreso integrando la lista de Unidad Ciudadana en 2017, y su mandato vence el próximo diciembre. En cuanto se haga efectiva su licencia, correspondería a Carlos Raimundi, pero hoy es embajador en la OEA; quien le sigue en la lista es Liliana Pintos, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza.

La presencia de Magdalena en la Municipalidad tomó otro cariz desde que comenzó su tarea como Jefa de Gabinete. En la rosca política local entienden que es la candidata puesta a encabezar la lista de concejales del Frente de Todos en las próximas legislativas.

Tags: AvellanedaDiputadoslicenciaMagdalena Sierramugre
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Intendentes firmaron un acuerdo con Ferraresi para la construcción de viviendas

Mas noticias

Cayó la banda de los narco peluqueros

Noticias relacionadas

Indio Solari
Avellaneda

El debate en el HCD Avellaneda giró en torno al “Indio” Solari y AySA

13 junio, 2026
19
universidades
Avellaneda

Acuerdo con universidades: “Es mejor que nada, pero no es todo lo que pedíamos”

13 junio, 2026
14
Indio
Avellaneda

Una multitud despidió al Indio Solari en Avellaneda

9 junio, 2026
45
Mas noticias
Cayó la banda de los narco peluqueros

Cayó la banda de los narco peluqueros

Conexión Este – Oeste: avanza la obra de pavimentación de la calle 816

Conexión Este - Oeste: avanza la obra de pavimentación de la calle 816

Protesta por la alcaldía: “Nuestro miedo es que nos desalojen”

Protesta por la alcaldía: “Nuestro miedo es que nos desalojen”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por