El fin de semana circularon en las redes sociales una serie de imágenes donde se veían extensas filas de una gran cantidad de gente que esperaba para ingresar a comprar a La Salada. Ante esto, el Municipio de Lomas de Zamora amplió el horario de atención en la feria de Ingeniero Budge.
Según lo informó a través de los canales virtuales oficiales, la comuna habilitó que el miércoles el 26, el sábado 26 y el lunes 28 de diciembre el inmenso paseo de compras abra sus puertas a las 3 de la madrugada y cierre a las 17.
Las ferias Urkupiña, Punta Mogotes, Ocean- ubicadas en el espacio comprendido en Ribera Sur y Virgilio- volvieron a la actividad a mediados de octubre en medio des una serie de reclamos por parte de los feriantes, quienes no pudieron trabajar desde marzo. En aquel entonces, dispusieron que funcione los miércoles y sábados de 7 a 14 y con una capacidad reducida para la instalación de puestos.
Frente a este desborde ocurrido la última semana ante la inminencia de las fiestas de finde año y la concurrencia de los compradores, la administración local tomó esta decisión que, por el momento, estará vigente durante esta última parte de 2020.