Zona Sur Bs. As. Argentina, 25 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

El Municipio recibió diez nuevos patrulleros

7 diciembre, 2020
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
El Municipio recibió diez nuevos patrulleros
Share on FacebookShare on Twitter

La intendenta Mayra Mendoza entregó diez nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense. Estos móviles serán derivados hacia la Estación Policía Quilmes, desde donde luego se distribuirán a lo largo del distrito.

“Estos son los 10 primeros móviles de 130 que vamos a recibir, y que son una política integral, sumada a las 18 mil luces LED que estamos instalando en todo el distrito, más las alarmas comunitarias. En las próximas semanas se colocarán 800en los distintos barrios, y también las cámaras de seguridad”, expresó la Jefa comunal.

En este sentido, la jefa comunal señaló que estas acciones “son esenciales” para que “los vecinos y vecinas vivan seguros y tranquilo. En el acto, que se llevó adelante en el Polideportivo Municipal, estuvo acompañada por el senador provincial Emmanuel González Santalla; el jefe de Gabinete Comunal, Alejandro Gandulfo;, y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.

Luego, la mandataria quilmeña recorrió el lugar, saludó a cada uno de los efectivos y efectivas policiales, y supervisó el equipamiento con el que cuentan los diversos móviles.

Los vehículos son los primeros del total que se recibirán en las próximas semanas mediante el “Plan de Fortalecimiento de Seguridad para el Gran Buenos Aires” anunciado meses atrás por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

“Es un orgullo estar presentando los primeros 10 móviles de un total de 130 nuevos vehículos en materia de seguridad, lo que habla de la inversión más grande de seguridad en la historia del distrito. Gracias al compromiso de la intendenta Mayra Mendoza, continuamos trabajando en la prevención del delito en todos los barrios de Quilmes“, agregó De Stéfano.

También participaron de la actividad por el Municipio la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, María Sol Barrabino; el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad, Diego Feustel; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo, y el director de Coordinación de Patrulla Urbana, Lucas Schuld. Mientras que por el lado policial, estuvieron el jefe de Estación Policía Quilmes, Ricardo Cusmai; su par de la Subestación, Rodrigo Ledesma, y el titular del Comando de Patrulla Quilmes, Eduardo Arancibia;

Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito

En paralelo, en una tarea coordinada con Nación y Provincia, la Comuna logró comprar durante este año 50 autos, 40 camionetas y 40 motos para los efectivos policiales bonaerenses. A esta medida, se sumará la compra de 20 nuevas patrullas urbanas comunales que permitirá llegar a un total de 30.

Tags: Mayra MendozaPolicía Bonaerensequilmestres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Desactivaron otra fiesta clandestina, esta vez en Budge

Mas noticias

Kravetz salió a pegarle a la Provincia por la falta de patrulleros

Noticias relacionadas

Ferraresi
Quilmes

Ferraresi reunió en Quilmes a dirigentes del MDF

24 octubre, 2026
18
Iriarte
Quilmes

Paro en el Hospital Iriarte: “Hay muchos reclamos por obras, precarización y sueldos”

23 octubre, 2026
20
microcéditos
Quilmes

Quilmes lanzó un programa de microcréditos para emprendendores

23 octubre, 2026
11
Mas noticias
Luego de las quejas, cuarenta gendarmes comenzaron a recorrer Lanús

Kravetz salió a pegarle a la Provincia por la falta de patrulleros

Inauguraron el Sitio Madres de Plaza de Mayo en el Parque Pereyra Iraola

Inauguraron el Sitio Madres de Plaza de Mayo en el Parque Pereyra Iraola

El Presupuesto 2021 de Cascallares estima gastos por 11 mil millones

El Presupuesto 2021 de Cascallares estima gastos por 11 mil millones

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Juegos Bonaerenses

Quilmes, Lomas y Avellaneda en lo más alto de los Juegos Bonaerenses 2026

24 octubre, 2026
Ferraresi

Ferraresi reunió en Quilmes a dirigentes del MDF

24 octubre, 2026
Gray

Gray se reunió con autoridades del Partido Federal

24 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por