Días atrás la Municipalidad de Lomas de Zamora tuvo que ser evacuada por una amenaza de bomba, que resultó sin complicaciones. El poco personal terminó en la plaza Grigera a la espera de una resolución. Para el concejal de la Coalición Cívica-ARI, Jorge Villalba «la Seguridad de los trabajadores y de los contribuyentes corrió un serio riesgo” y acusó al gobierno local de «desorganización».
“La amenaza de bomba de la cual fue objeto nuestro Municipio es un hecho lamentable y repudiable y espero se pueda detectar el origen de la misma con la mayor celeridad. Pero el acontecimiento en si tiene que ser un momento bisagra en la búsqueda de garantizar medidas de seguridad en resguardo de los que a diario trabajamos o transitamos el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante”, consideró el edil.
Asimismo, apuntó: «Un joven de seguridad y los que nos enterábamos íbamos avisando al resto del personal de la amenaza de bomba y la necesidad de evacuación, sin un orden volviendo a subir para buscar las pertenencias o avisar a otros trabajadores”, se quejó y explicó: «Ese fue el marco de descontrol en el que se manejo todo, sin un responsable por piso, sin un plan de evacuación, sin un mecanismo de llamadas, sin saber como manejarse transcurrieron los minutos para llegar a la Plaza Grigera».
Villalba recordó que desde 2018 tiene un proyecto presentado en el Concejo que busca contar con un sistema articulado de evacuación de los edificios y prevención de incendios para «el resguardo de la vida de quienes trabajamos y transitamos tanto el Palacio Municipal como el Concejo Deliberante».






















AL INTENDENTE LE IMPORTA ANDAR ROMPIENDO TODAS LAS CALLES Y NO TERMINAR NINGUNA.LA GENTE CERO