Ayer por la tarde, en medio del conflicto con la policía bonaerense, los intendentes de Juntos por el Cambio Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) llegaron a la Quinta de Olivos convocados por el presidente. Según dijeron, nadie les informó de qué se trataba el anuncio presidencial.
El enojo lo manifestaron, coordinados, a través de las redes sociales luego abandonar el lugar “Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante” sostuvo Jorge Macri y continuó “Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”.
Finalmente sostuvo que “Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”.
Lo mismo manifestaron a través de sus redes sociales Grindetti y Valenzuela.
Acudimos ante un pedido del presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) September 10, 2020
No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) September 10, 2020
Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) September 10, 2020