#Varela – Suspenden el ciclo de autocine organizado por los bomberos voluntarios

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela anunciaron que, por las 250 denuncias de vecinos recibidas en el Municipio, queda suspendido, hasta nuevo aviso, el ciclo de autocine que había sido programado para este fin de semana.

Con el fin de recaudar fondos para la compra de equipamiento e insumos, los bomberos voluntarios habían organizado para este sábado y domingo un ciclo de autocine que tendría lugar en el parque del predio que la institución tiene en el Cuartel Central de Avenida San Martín.

Además, para la jornada- que tendría una entrada por vehículo de 1000 pesos- habían convocado a comerciantes y emprendedores para publicitar su actividad en pantalla gigante.

Anunciada la decisión de suspender la actividad, desde la Comisión Directiva informaron de qué manera devolverán el dinero a aquellos que compraron su entrada y también compartieron el enlace a través del cual los vecinos pueden colaborar y así juntar los fondos necesarios para que el cuartel- compuesto por 122 Bomberos Voluntarios activos distribuidos entre el Cuartel Central y los destacamentos de Bosques e Ingeniero Allan- siga funcionando.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*