Un gesto de paz entre el ala dialoguista de Juntos por el Cambio y Alberto

Luego del enojo y la polvareda que levantó el comunicado de la cúpula Nacional de Juntos por el Cambio por el asesinato de Fabian Gutiérrez, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta tarde a dos de los referentes del “ala dialoguista” del PRO, Jorge Macri y Néstor Grindetti.

Los representantes de los intendentes amarillos le trasmitieron al Presidente su disidencia con el Comunicado, la posición de los Jefes comunales bonaerenses y la postura del “Ala Dialoguista” que se va a ver ejecutada en la conformación de una mesa ejecutiva dentro del espacio, que buscará horizontalizar las decisiones políticas.

Durante la reunión, que duró cerca de una hora y de la que también participó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el mandatario local más cercano a Fernández, se discutió la situación de la pandemia de coronavirus y los próximos pasos a seguir después del 17 de julio. Según fuentes cercanas a los intendentes, habría una salida a la cuarentena estricta en el corto plazo y se habló de la postpandemia y la necesidad de obras de infraestructura en los Municipios.

Con el librero PRO, Grindetti trató con el Presidente la situación de la Deuda nacional y apoyó el proyecto para la renegociación, donde además pidió “reglas claras para salir adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*