La intendenta de Quilmesencabezó un operativo de numeración de sectores y de casas de Villa Azul, con el objetivo que los vecinos del barrio puedan tener una dirección concreta, lo que les ayudará para cumplimentar su documentación y acceso a servicios y para que le sirva a la Comuna como dato para el censo que se realizara en el barrio dentro de dos semanas.
“Hoy estuvimos en Villa Azul comenzando el registro de viviendas del barrio. Estamos convencidos de que la urbanización de las villas tiene que ser una política de Estado”, aseguró Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por el senador provincial Emmanuel González Santalla; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler; y el coordinador general de Desarrollo Social y SAE de Quilmes, Joaquín Desmery.
Con este objetivo, junto al personal del área de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, Mayra Mendoza recorrió Villa Azul para registrar cada vivienda y así tener una noción más clara de cuántas casas existen.
En esta primera jornada se dividió al barrio en cinco sectores y se le dio un número a cada casa. El marcado sirve para que los vecinos puedan tener una dirección en su documento o para fijar un domicilio en cualquier tipo de servicio.