Tras caso positivo de coronavirus Danone asegura que cumple con los protocolos

Luego de la publicación en El Termómetro donde se da cuenta de la detección de un caso positivo de coronavirus en la planta de La Serenísima en Longchamps y la preocupación de los trabajadores de la misma; desde la empresa aseguraron que se están cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

“A raíz de la detección de un caso positivo de coronavirus (CODIV-19) por parte de un colaborador de la planta de producción de Danone en Longchamps, la empresa aplicó en forma inmediata el protocolo basado en los lineamientos y normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y alineado a COPAL” aseguraron desde la empresa y agregaron que “el colaborador presenta síntomas leves y se encuentra monitoreado por profesionales del sistema de salud, que lo guiarán en el tratamiento”.

Además informaron que “en forma paralela se estableció el autoaislamiento obligatorio y preventivo, por un período de 14 días en los respectivos domicilios, de los colaboradores que fueron definidos como contactos estrechos siguiendo los lineamientos del protocolo sanitario según la normativa del Gobierno”.

Finalmente, afirman que “Danone está trabajando actualmente en estrecha coordinación con las autoridades sanitarias nacionales para monitorear y acompañar al empleado en su evolución, tanto como a su entorno familiar y colaboradores.  La empresa ha tomado todas las medidas de higiene y aislamiento indicadas y recomendadas oficialmente, para garantizar la salud y la seguridad de los empleados”.

Nota relacionada Primer positivo en La Serenísima y reclamo por medidas de seguridad

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*