Permiten el regreso de actividades comerciales y profesionales en Quilmes, Lomas y Lanús

Tras el anuncio de la extensión de la cuarentena por 21 días para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el gobierno nacional habilitó la apertura de actividades laborales y comerciales en varios distritos del Conurbano, entre ellos Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora.

En línea con las habilitaciones que se conocieron esta semana para varios municipios de la región, a través el Boletín Oficial publicado este viernes se informó que serán más las personas exceptuadas de la prohibición de circulación y de cumplir el Aislamiento Social, Previsto y Obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

Con esta nueva disposición, en tierras quilmeñas podrán volver al ruedo abogados, escribanos, contadores; servicios de mantenimiento: jardineros y pileteros; servicios vinculados al transporte: venta de repuestos de automotor y afines; empresas privadas de transporte de pasajeros , además de “actividades comerciales con modalidad de retiro en puerta”.

En la comuna que gobierna Martín Insaurralde, elbeneficio abarcará a arquitectos y agrimensores, contadores, abogados, escribanos, martilleros, fonoaudiólogos, kinesiólogos, nutricionistas, podólogos, gestores, talleres de reparación, y mantenimiento de vehículos y domiciliario. La mediada incluye a restaurantes, bares y heladerías, pinturerías, venta de materiales eléctricos, de productos de madera, de aberturas, de cerámicas y/o sanitarios y a las de repuestos para el automotor y Viveros. Todas ellas podrán funcionar también bajo la modalidad de “Take Away”

Por el lado de Lanús, las excepciones alcanzan a “kinesiología, podología, actividad notarial, la venta al por menor de artículos de bazar y menaje, de muebles y colchones, de electrodomésticos, de papel, cartón y artículos de librería, y de artículos de relojería y joyería.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*