El Municipio de Quilmes comenzó el sábado por la mañana a aplicar la vacuna antigripal, sin turno previo, a los vecinos y vecinas mayores de 65 años en el Dispensario Municipal, ubicado en la intersección de las calles Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, de Quilmes Oeste. La jornada de vacunación continuará hoy domingo, de 9 a 16.
El secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino, remarcó la decisión de vacunar a los adultos mayores durante este fin de semana: “Esto se complementa con la disponibilidad que ya hay en los centros de atención primaria de la salud y en el hospital Oller de Solano, donde los adultos mayores puedan acercarse en la semana para vacunarse también”.
A su vez, el director del Dispensario Diego Timpanaro, comentó que “este es un operativo especial en el marco de la campaña de vacunación antigripal. El Dispensario es un centro vacunatorio de referencia para todos los habitantes del partido. Contamos con cuatro equipos experimentados de vacunación que llevan adelante con amor y pasión su tarea”.