Dos policías de Glew fueron agredidos por un grupo de personas que inclmplían la cuarentena. Como producto de los golpes, los agentes quedaron inconscientes tendidos en la calle y tuvieron que ser trasladados al hospital Lucio Meléndez. No hay detenidos por el caso.
El episodio ocurrió esta madrugada en el cruce de Leroux y Nuestra Malvinas cuando los efectivos se dirigían a la zona de SanMariano y Belou “por un conflicto generalizado”. A tres cuadras del destino, se encontraron con cuatro hombres que los atacaron a golpes.
En medio de la pelea, llegaron al lugar otras personas conocidas de los atacantes, se sumaron a la golpiza e incluso le robaron el arma reglamentaria y el cargador a uno de los integrantes de la fuerza.
Como consecuencia, uno de ellos sufrió “heridas cortantes en el rostro y contusiones en varias parte del cuerpo”. Ambos fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomgchamps y, luego, al centro de salud de Adrogué.
La causa, caratulada como “resistencia a la autoridad y robo agravado con autores ignorados”, quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



















