Watson confirmó que formará parte del directorio de AYSA

Durante su intervención en el acto oficial por los festejos del 129 aniversario de Florencio Varela,  Andrès Watson anunció que formará parte del directorio de AYSA.

“He sido designado por el Gobierno Nacional para integrar el directorio de la empresa AYSA . Esto tiene que ver con los roles que vamos a tener los intendentes en el control de las empresas.  Y agregó que en la jornada del miércoles tuvo lugar  la primera reunión de directorio de la cual participaron  la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos,  Malena Galmarini,  Martín Reibel, vicepresidente  de AYSA , el ministro de Obras Públicas de Nación  Gabriel Katopodis y  el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini en donde estuvieron proyectando “distintas obras para ver cómo podemos llevar agua , cloacas y saneamiento para todos los distritos del país.  En este marco tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos mucho que recuperar”.

A su vez aclaró que su nueva función no es incompatible con la intendencia.  “Lo voy a desempeñar junto con la función de intendente, es un importante desafío” , afirmó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*