Tres suicidios en pocos días conmueven a Quilmes

Tres hechos conmocionaron al distrito en los últimos días. El caso de Rubén Miguel Esains de gran repercusión pública tuvo un fuerte impacto este jueves cuando se conoció que el reconocido pochoclero de una de las principales plazas de la ciudad había decidido terminar con su vida. Pero lamentablemente ese no fue el único caso, también un ex funcionario municipal y un vecino de la Ribera decidieron en los últimos días tomar el mismo camino.

Este jueves, se confirmó oficialmente el hallazgo de Rubén en un campo de la provincia de Corrientes si vida. El hombre se habría ahorcado debido a un escrache en redes sociales que lo tendría como protagonista en un caso de acoso. El conocido pochoclero de la Plaza Conesa había desaparecido el pasado 31 de diciembre y era buscado intensamente.

Pero otros dos hechos conmocionaron a los vecinos de la ciudad. Horacio Leiva, ex director de Zoonosis de Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina habría decidido también quitarse la vida. Proteccionistas del distrito manifestaron su pesar por el hecho.

Finalmente, un vecino de la Ribera de 39 años apareció ahorcado en un descampado de la calle 24 entre Cervantes y La Merced, en lo que también se considera sería un suicidio.

Según trascendió, el hombre habría tenido una pelea con su mujer en la previa a fin de año, tras lo cual dejó su hogar y no se volvió a tener noticias suyas hasta que este jueves fue hallado por la Patrulla Urbana colgado de un árbol, luego de un llamado de vecinos.

 

 

2 Comentarios

  1. Regla N° 1 en materia de prevención de suicidios: NO DEBEN SER DIFUNDIDAS LAS NOTICIAS ACERCA DE SUICIDIOS, dichas noticias tienen ejercen un efecto perjudicial para las personas depresivas y se ha comprobado que inducen a repetir la decisión de quitarse la vida en especial cuando se difunden datos de “seguidillas”.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*