En un llamativo episodio, un grupo de policías y otro de ladrones se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la comisaría de Claypole. Como resultado, un efectivo recibió un disparo en la pierna y dos atacantes fueron heridos.
La situación se originó luego de que un vecino se acercara “corriendo y a los gritos” a la dependencia policial para informar que cuatro personas habían interceptado a una mujer e ingresaron a su casa situada en Collet 1050. Al escuchar el pedido de auxilio, el hombre fue a dar el aviso a la sede policial, emplazada a pocos metros del lugar
Ante esta situación, los efectivos salieron al encuentro y en el camino comenzó un intenso tiroteo. Los agresores tomaron de rehén a la víctima y trataron de evitar el ingreso de los integrantes de la fuerza, quienes luego rodearon el domicio.
Finalmente, una bala impactó en la pierna del capitán Ferreyra y dos miembros de la banda sufrieron “heridas de fuego” y trasladados al hospital Arturo Oñativia. En tanto, lograron detener a otros dos y el quinto sigue prófugo.




















