La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la inauguración de la primera sede de un banco en el Barrio Itatí de Quilmes.
La mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Martiniano Molina; el secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik ; el diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores; la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin; y el presidente de Santander Argentina, Enrique Cristofani.
Durante el acto, la gobernadora destacó la iniciativa y afirmó que “es una muestra de esta voluntad de que haya formalización y acceso al servicio financiero para todos y que el banco esté en todos los lugares”.
Asimismo, María Eugenia Vidal se refirió al trabajo de integración social y urbana en Itatí que se desarrolló en los últimos años junto al Municipio de Quilmes y los vecinos: “Siempre creí que este era un lugar que había que desarrollar, donde había grandes oportunidades, solo necesitaban alguien que las viera. En estos años, Itatí nos ha demostrado una capacidad de superación y crecimiento que enorgullece”.
En esta línea, Martiniano Molina aseguró que “la transformación que pudimos hacer juntos en el barrio es enorme” y también agradeció al banco “por este apoyo para que se generen nuevas oportunidades”.
Con esta nueva apertura, la empresa tiene en total 6 sucursales de integración social abiertas en: La Juanita (La Matanza); Castelar Sur (Morón); Santa María (San Miguel); Don Orione (Almirante Brown); y Barrio 31 (CABA).