Esta tarde, la gobernadora hizo una visita fugaz por el centro de Bernal. Estaba previsto que caminara y saludara a militantes, vecinos y comerciantes, pero Vidal llegó en auto, bajo diez minutos, caminó unos pocos metros, saludo a los militantes que la esperaban y se retiró.
En principio estaba programado que la gobernadora se hiciera presente en el local central de Cambiemos en Quilmes, luego esta opción se descartó y se confirmó su presencia a las 17hs en el centro de Bernal.
Lo llamativo fue que llegó unos 20 minutos antes de la hora en la que la esperaban por lo que muchos de los convocados no habían llegado al lugar. Estuvo unos pocos minutos junto a Martiniano Molina y se retiró diez minutos antes de las 17hs.
Muchos de los funcionarios incluso llegaron una vez que la gobernadora ya se había retiro; incluso hay quienes habían convocado a vecinos que todavía no habían llegado o a abuelos de un centro de jubilados de Ezpeleta que estaban en camino y tuvieron que llamarlos para que no vayan.
Según algunos de los presentes la gobernadora se encontraba “descompuesta”, por eso la visita fugaz.