Mayra cerró en Solano y apuntó contra el corte de boleta

Durante buena parte de la mañana y el mediodía del sábado, la candidata a Intendente por el Frente de Todos, Mayra Mendoza y el resto de los candidatos de su lista recorrieron el distrito, en una caravana que terminó confluyendo en la plaza Yapeyú de San Francisco Solano. Allí tuvo lugar el acto de cierre donde la candidata afirmó con contundencia que “la situación que se vive en la Argentina no se soporta más” y que se va a revertir a partir del 10 de diciembre “con los gobiernos de Alberto y Cristina en la Nación, de Axel y Verónica en la Provincia, y el nuestro en Quilmes”.

En un discurso que viene repitiendo durante su campaña, Mendoza insistió con un duro diagnóstico de la situación nacional y local, pero esto vez hizo particular hincapié en la estrategia para el corte de boleta que lleva adelante la campaña de Molina: “Tiene la caradurez, señor intendente, de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué. Sabe usted, intendente y equipo, que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de salud, el recorte que hicieron en educación, el recorte que hicieron a nuestros jubilados y jubiladas, el recorte que hicieron con las pensiones de discapacidad. Eso es lo que se acuerda la gente. A no confundirse, quienes estamos hoy acá tenemos plena conciencia de lo que estoy diciendo, pero salgamos a hablar con aquellos que pueden llegar a dudar, que pueden llegar a confundirse”, explicó la candidata.

En este marco, con una nutrida concurrencia de militantes y dirigentes de todos los sectores del peronismo que se fueron acumulando en la plaza principal de Solano, la diputada nacional agregó que “Llegó la hora de Quilmes, es el momento de ponernos de pie. Vamos a gobernar con cada vecino, vamos a salir del pozo en el que nos han metido, vamos a sentar las bases para los próximos veinte años de nuestra ciudad. Y sepan, con absoluta certeza, que pase lo que pase, esta militante de Néstor y de Cristina, nunca, pero nunca, los va a dejar solos. Con esperanza, con amor y con esfuerzo vamos a hacer de Quilmes la ciudad que nos merecemos”.

Si bien la caravana es considerada el acto de cierre, la campaña de Mendoza continuó el mismo sábado  con una dilatada caminata por el centro de Quilmes, donde hizo escala en cada uno de los puestos que repartían su boleta en la peatonal Rivadavia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*