El equipo femenino del Wilde Sporting clasificó a la final del Campeonato Argentino de Clubes de Básquet de la Confederación Argentina y su objetivo ahora es ser la desde del evento. Mientras buscan llegar a las autoridades deportivas de la Provincia, iniciaron una campaña para recaudar puntos y las ayude a llegar a la meta en un contexto económico difícil para la institución.
“Si tenemos que viajar, tenemos que ir a Rio Gallegos a Neuquén o a Santa Fe, la localía se licita a sobre cerrad y hay que ofrecer el traslado, el hospedaje y la comida. Este año queremos licitar para ser sede, así que hay que ofrecer algo pero el club no tiene un peso porque la situación económica en la que estamos es fatal”, relató a El Termómetro Paola Lara, madre de una de las jugadoras.
Frente a esto, comenzaron a realizar diversas actividades a fin de generar los recursos para hacer el ofrecimiento y recurrieron al Municipio de Avellaneda. Si bien desde allí accedieron a hacerse cargo de mejorar las instalaciones para el torneo y de la asistencia de materia de salud y seguridad, la idea es conseguir el respaldo del gobierno provincial
«El intendente (Jorge Ferraresi) nos ayudado y le pedimos ayudar a la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires porque las chicas representan a la Provincia, pero todavía no recibimos ninguna respuesta”, remarcó la mujer
Mientras tanto, además de rifas y variados eventos, pusieron a la venta un bono contribución de 100 pesos. Quienes deseen con laborar con el grupo, pueden ponerse en contacto con Paola a través del 15-4408-4488.





















