No sólo para la foto: Depetri y Balladares se reunieron con referentes del distrito

No sólo quedó en la foto tras la interna. El candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, y su ex rival en las PASO, Agustín Balladares, comenzaron a caminar juntos el distrito. Ayer visitaron un Centro de Jubilados y luego se reunieron con referentes politicos del distrito que habían acompañado la precandidato del referente del Movimiento Evita.

Fue la primera actividad juntos, luego de la foto de todos los candidatos. Aquello había sido una formalidad, pero la recorrida de ayer busca mostrar que “el espacio está unido” de cara a octubre, cuando desde el Gobierno aspiraban a poder rascar entre los votos que no acompañaron al actual concejal en la interna.

Depetri y Balladares, ayer, visitaron el Centro de Jubilados “La Razón de mi vida” y posteriormente mantuvieron un encuentro en el Sindicato del Papel, con referentes politicos del distrito que en las PASO acompañaron al dirigente del Evita. Si bien fue una reunión cortes, algunos militantes le manifestaron al actual candidato sus dudas por la conformación de la fuerza que lo llevó a ganar la interna. Hubo críticas por la cercanía al exintendente Darío Díaz Pérez.

“Darío es Darío, Julián es Julián y Russo es Russo, yo soy Depetri y voy a manejar yo”, les respondió el exdiputado, intentando restar las molestias y poniéndose encima de la conducción del espacio y aclaró que “la prioridad es que se vaya Grindetti”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*