Depetri y Julián Álvarez, el encuentro que faltaba

El cierre de lista fue brutal para Julián Álvarez, cortaron su posibilidad de participar de las elecciones, le negaron una lista, aún así pudo incluir a sus hombres más cercanos en la nómina de Edgardo Depetri. De cara a las primarias no se habían mostrado juntos ni hecho manifestaciones de apoyo, ahora con la interna terminada y la perspectiva de ganar en octubre se concretó el encuentro entre los dos dirigentes.

En un encuentro el miércoles por la noche, Álvarez reunió a todo su equipo de Lanús Tiene Futuro y recibió al candidato el Frente de Todos que competirá por la intendencia. Dialogaron de la elección con una impresión que sostiene el espacio, los 14 puntos de diferencia conseguidos en las PASO son irremontable por el oficialismo local.

Para Depetri era la foto que faltaba, la del último candidato a intendente que perdió la Municipalidad en 2015, pero además, un hombre que todavía sostenía apoyo y acompañamiento y hubiese sido un contrincante difícil en una hipotética interna.

Además, de esta manera el actual concejal cierra el círculo de apoyos dentro del peronismo local. Ya con el PJ y el Frente Renovador adentro, el acompañamiento de las agrupaciones que perdieron en las PASO, faltaba (aún cuando integran la lista) el gesto de Álvarez para tener, simbólicamente, a todo el espectro “nacional y popular” detrás.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*