Felicitaciones y manifestaciones de acompañamiento tras el triunfo de Mayra Mendoza

Al menos desde las palabras, los precandidatos que compitieron el pasado domingo en la interna del Frente de Todos en Quilmes, manifestaron su acompañamiento y/o felicitaciones a Mayra Mendoza de la cara a la elección de octubre.

Durante el discurso que Mayra brindó en la medianoche del domingo ya había adelantado que se comunicó con todos los candidatos que ellos habían manifestado la voluntad de trabajar en conjunto y acompañarla en la campaña hacia las elecciones generales. El pre candidato, Alejandro De Fazio, incluso se hizo presente en el lugar

Pero este lunes, los dirigentes del Frente de Todos hicieron explícito ese mensaje. Matías Festucca fue el más contundente y compartió en redes sociales un flayer en que claramente manifestó “El que gana conduce. Acompañamos” y felicita a Mayra Mendoza; el ex intendente, Francisco “Barba” Gutiérrez, a través de su cuenta de twitter hizo pública su “alegría” por el triunfo de Alberto Fernández en la nación; de Axel Kicillof en la provincia y de Mayra Mendoza en Quilmes; por su parte, Roberto Gaudio también felicitó a la candidata vencedora y aseguró: “vayamos en octubre para construir un país para todos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*