Con el 44 % de los votos Watson se impuso en Varela

Durante las PASO, Andrés Watson  obtuvo 96.288  votos, convirtiéndose así en el candidato más votado en el distrito y  además  logró  imponerse sobre su competidor  en la interna del Frente de Todos local con el 91 %.

El actual intendente a cargo de Florencio Varela, con más del 80% de los mesas escrutadas, le sacó 20 puntos al candidato de Juntos Por el Cambio,  Pablo Alaniz quien consiguió quedarse con el 23 % de los sufragios ( 51.202).

Cerca de la medionoche y ante un Consejo del Partido Justicialista  colmado de militantes , Andrés Watson y Julio Pereyra, jefe del peronismo de Florencio Varela se hicieron presentes en el escenario. Fue Pereyra quien presentó a Watson y, además dio las cifras de cómo fue la votación para Anibal Fernández y Axel Kicillof en el distrito, quienes obtuvieron un 60% de los votos ( mostrando así la tendencia a corte de boleta que se dio durante la jornada.)

“Gracias a todos ustedes por lograr un triunfo más del peronismo en el distrito. Trabajamos para esto todos estos meses, yendo casa por casa llevando la boleta de nuestros candidatos, trabajando”,  dijo el diputado nacional.

Exultante, también leyó del contador que se encontraba sobre el escenario los días que faltan para que Macri se vaya del gobierno y agregó : “esto no termina acá , vamos a parar unos días para el análisis de números , las encuestas en los barrios para saber en cuáles estuvimos mejor y en qué barrios hay que mejorar . Así, en octubre los recontra aplastamos”.

Por su parte,  un eufórico Andrés Watson expresó: ” Tenemos que salir de cara a octubre a multiplicar mucho más el amplio margen que hemos sacado por sobre Juntos por el Cambio, quienes han sufrido una  derrota muy grande a nivel nacional , provincial y aquí también en Florencio Varela por 26 puntos.”  Ademas le agradeció  a  Pereyra por la confianza  y a  todos los militantes que trabajaron durante los meses de campaña. Y agregó: Mi compromiso con los ciudadanos de mi distrito es que haré todo el esfuerzo para recuperar la movilidad social ascendente y los derechos perdidos en los últimos años”.

En cuanto al resto de los candidatos en tercer lugar quedó , con el 11 % de los votos, el hombre de Consensjo Federal , Mario Kanashiro y  en cuarto lugar  quedó con el 3 %  el candidato del FIT Norberto Pazos.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*