Luego de la tormenta del jueves a la noche las calles de Florencio Varela volvieron a inundarse. Fue a través de las redes sociales que los vecinos comenzaron a dar cuenta de cómo el agua se había acumulado en distintos puntos del distrito.
Una de las zonas más afectadas fue la del recorrido del Metrobús, entre Dorrego y San Martín y el tramo de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Es por eso que el municipio salió a responsabilizar al gobierno nacional por las inundaciones.
“Tras las lluvias de las últimas horas, las obras que el gobierno nacional realiza sobre la Avenida San Martín produjeron importantes complicaciones, con abundante acumulación de agua y anegaciones en diferentes sectores”, comunicó a través de su cuenta de Twitter.
Por esa vía, además informaron que se le solicitó al Ministerio de Transporte de la Nación que se lleven adelante las obras hidráulicas complementarias en el Metrobús.
Además del anegamiento de calles algunos colegios, como la Escuela Técnica N°1 y la N °32 sufrieron los embates de la tormenta que junto con los los problemas edilicios preexistentes imposibilitaron el dictado de clases.