El oficialismo se despega de los hechos de violencia y pide “reflexión”

Luego que el pasado viernes militantes peronistas increpara a un grupo de cambiemitas durante la inauguración de un local partidario en Dock Sud, el oficialismo local de Avellaneda salió a separarse de los hechos y pidió reflexión a los militantes. Aseguran que “no reflejan la vocación de respeto y tolerancia que caracterizan a este proyecto político” que impulsa el Intendente.

Fue el propio Jorge Ferraresi quien, si bien tres días después, hizo el descargo a través de las redes sociales:

 

“Desde nuestra gestión llevamos adelante un modelo de gestión participativa, en el que todos los vecinos y vecinas sienten la libertad de expresar sus opiniones y propuestas para construir una mejor ciudad para todxs los que la habitamos”, agregó el Jefe Comunal.

El hecho tuvo como protagonista al concejal Alberto Medaglia por eso el presidente del cuerpo deliberativo, Hugo Barrueco pidió reflexión y también manifestó su rechazo a “todo tipo de violencia política”.

“Quienes protagonizaron ese lamentable hecho en Dock Sud tienen que llamarse a la reflexión. No es ese el modelo de democracia que llevamos adelante en Avellaneda. Este Concejo Deliberante se caracteriza por la calidad de su debate y el respeto entre sus integrantes.  Creemos que es tiempo de militar ideas con tolerancia y respeto. Por eso nos parece oportuno que quienes lo protagonizaron den un paso al costado”, expresó el presidente del cuerpo.

Barrueco agregó que: “Hace años que conducimos el Concejo Deliberante de Avellaneda con una presidencia de puertas abiertas, que dialoga con todos los sectores políticos de la ciudad, tengan o no representación en el cuerpo deliberativo. Los que desarrollan la actividad política en Avellaneda lo saben y lo reconocen”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*