#Avellaneda – Otero denunció agresiones y “violencia política”

El candidato de Juntos por el Cambio de Avellaneda, Luis Otero, denunció agresiones de un sector del oficialismo local durante una apertura de un local en Dock Sud. El periodista denunció “violencia política” y difundió un video donde se ve al concejal Alberto Medaglia al frente de un grupo que increpa a los militantes macristas. Hablan de una campaña violenta en el distrito y lo vincularon al hecho que sufrió Marcelo Yuri, el tercer candidato a concejal en una de las listas de Roberto Lavagna.

El hecho lo dio a conocer el mismo Otero a través de sus redes sociales y aprovechó la situación para cargar contra Jorge Ferraresi. En la grabación se ve al concejal de Unidad Ciudadana a los gritos contra los cambiemitas:

El candidato de Cambiemos emitió un comunicado repudiando las acciones:

“Fuimos agredidos por integrantes del oficialismo que intentaron sabotear la inauguración de un local sobre la calle Leandro N. Alem de Juntos x el Cambio. Lo sorprendente es que el responsable de esto fue un concejal de Unidad Ciudadana de Avellaneda, Alberto Medaglia. Se ve en las imágenes cómo quiere intimidarnos acompañado de un grupo de personas agrediendo e insultando. Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia, libertad de pensamiento y de expresión.

Es lamentable que los mismos dirigentes políticos sean los que generan violencia. Todavía estamos esperando que alguna autoridad municipal se comunique con nosotros para ver qué sucedió.

Pero como siempre lo que único que hay es silencio para hechos como éstos cuando la civilidad marca que debería haber solidaridad y disculpas, por lo menos.

Gracias a todos los que se siguen expresando contra estas prácticas antidemocráticas y continuaremos esperando las disculpas de nuestros rivales en esta contienda electoral”.

Asimismo, desde el espacio intentaron vincular a la “violencia política” el disparo que recibió Marcelo Yuri, tercer candidato a concejal de una de las listas de Consenso Federal, quien fuera baleado el jueves por la noche en su local de Villa Tranquila.

Desde el oficialismo hasta el momento no emitieron respuesta ante los dichos y acusaciones de la oposición, pero se espera que haya una réplica durante la semana.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*