Amendolaggine: “Los Mussi gobiernan Berazategui desde antes que yo naciera”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui, aseguró que “treinta años de lo mismo nunca terminan bien”, cuestionó la situación del agua en el distrito, la falta de inversión en seguridad y aseguró que Berazategui no es un municipio “moderno”.

En diálogo con El Termómetro, Amendolaggine aseguró que “a Mussi se le da pelea trabajando mucho” y que en Berazategui pueden ser distintas las cosas, “pueden ser mejores” aseguró, aunque reconoció que su prioridad es que reelijan María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y que aspiran a hacer en Berazategui una elección mejor que la del 2015, más parecida a la del 2017 o incluso mejor.

El precandidato afirmó que en sus recorridas y charlas con los vecinos ve que en los últimos tres meses cambio el humor de la gente en la calle, quienes aunque aún tienen algunos reparos por lo que pasó el ultimo año respecto a la situación económica, confían en el proceso que están llevando adelante Macri y Vidal y quieren que sigan, “la gente entiende que tiene sentido lo que estamos haciendo”.

Respecto a los principales reclamos que tiene el vecino de Berazategui, Amendolaggine, mencionó puntualmente dos, que dijo, son recurrentes: la seguridad y el agua. Respecto al primero aseguró que “la provincia hizo un esfuerzo grande por transformar la policía, que es mejor que hace cuatro años, pero en lo local hay que acompañar haciendo una inversión, con cámaras, lector de patentes…”; respecto al conflicto por el agua dijo que es un tema que tiene que “resolverse de forma madura” ya que “el agua tiene que ser una garantía para los vecinos de Berazategui, no puede ser que muchos vecinos abran la canilla y no tengan agua o que puedan utilizarla sólo para bañarse porque no la pueden tomar”. Además agregó que el Municipio no tiene un hogar para mujeres víctimas de violencia de género, ni una política de niñez sólida, cosas que “un municipio moderno debería hacer y en Berazategui no se hacen”.

El precandidato insistió, en línea con la estrategia nacional, en que hay que votar la boleta completa “nosotros tenemos que trabajar para que el corte de boleta no pase, con Mauricio presidente y María Eugenia gobernadora vamos a estar mejor que con cualquier otra opción”.

Finalmente afirmó que “los Mussi gobiernan Berazategui desde antes de que yo naciera” y remarcó que “treinta años de lo mismo nunca termina bien”.

1 Commentario

  1. no se que cambio hizo el gobierno provincial con ñla policia pero la inseguridad esta mucho peor que antes, no podes salir a la calle despues de las 7 de la tarde porque te roban en cualquier lado y la policia donde esta

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*